Campañas y AccionesEducaciónLa MolinetaMedio ambienteParques y JardinesSin categoríaTodas las noticias

RENATURALIZACIÓN VECINAL

La Asociación de Vecinos La Palmera, Serbal y Ecologistas en Acción, hemos unido nuestros esfuerzos para renaturalizar este espacio del barrio de Los Ángeles.

RENATURALIZACIÓN

Vecinos del barrio, de voluntarios de La Palmera, del huerto urbano de Los Ángeles, de Serbal, alumnos del IES Santa Isabel, del CEIP Caravaca y Al-Andalus, se dispusieron, azada en mano, a mejorar nuestra ciudad, haciendo de ella un lugar más verde, agradable y conservando la biodiversidad.

cole 1
cole 2
ies

Matorrales y árboles de diferentes especies, entre ellos madroños, algarrobos, granados, pinos, palmitos, artos, adelfas, encinas, romeros, retama, tarays, olivos silvestres o cipreses de Cartagena, revestirán de vegetación a partir de hoy esta parcela, situada entre la calle Juan cuadrado y Camino de la Molineta.

Hemos contado con la colaboración del Ayuntamiento de Almería, que estuvo presente en la plantación en la figura de la alcaldesa María del Mar Vázquez, y el concejal de zonas verdes, Juan José Segura; habiéndose comprometido a equipar la parcela con riego automático pasada la Semana Santa.

La visita ha servido también para adecentar los jardines de los alrededores, que se encontraban muy abandonados. 

¡UN PASO MÁS HACIA UNA CIUDAD MÁS VERDE!

¡UN POCO MÁS CERCA DE NUESTRO PARQUE PERIURBANO!

COBERTURA EN LOS MEDIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *