Campañas y AccionesLimpieza y mantenimientoManualidades creativasTalleresTodas las noticias

Basta de escombros

Una vez más, la Asociación de Vecinos La Palmera, no hemos dirigido Ayuntamiento de Almería para protestar por el vertido de escombros existente en el solar situado entre camino de la Molineta y Rambla Belén, una de las principales entradas a la ciudad y al barrio de Los Ángeles.

También es zona de paso a la Molineta, al Cordel de la Campita, a colegios e institutos y a otros barrios, creando un problema no solo de imagen, sino también de salud, ya que los escombros perturban injustificadamente la vida de los vecinos, provocando frecuentes polvaredas e insalubridad. 

Desearíamos que el Ayuntamiento de Almería cumpliera e hiciera cumplir sus propias ordenanzas, y nos referimos concretamente a la reguladora de la gestión ambiental de residuos inertes, que contempla el tratamiento de los mismos en una planta diseñada para tal fin, prohibiendo expresamente su vertido en lugares que no posean una autorización administrativa.

Por este motivo, hemos instado una vez más al Ayuntamiento, a que retire o haga retirar los escombros y cumpla con su deber de vigilancia evitando estas situaciones que afectan a los vecinos del barrio de Los Ángeles y por extensión a todos los almerienses.

La Palmera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *